jueves, 10 de marzo de 2011

Presentado el V Certamen de Cortometrajes “Comarca de la Axarquía”.

El IV Certamen de Cortometrajes Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía ya está en marcha. Se desarrollará en las localidades de Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja y Torrox, y ya está abierto el plazo de inscripción que finalizará el próximo 15 de mayo.
El presidente del organismo supramunicipal, José Jesús Domínguez Palma, ha mostrado su satisfacción ante la consolidación del certamen que edición tras edición ha aumentado su nivel de participación.
En total se repartirán 2.300 euros en premios divididos en cuatro categorías. Cada participante recibirá 50 euros como incentivo al asistir a la semifinal correspondiente. Un primer premio (mejor cortometraje) dotado con 1.200 euros, un segundo premio ‘Ciudad de Vélez-Málaga’ de 600 euros, el premio de cortometraje ‘Comarca Axarquía’ de 300 euros (para residentes en la Comarca) y un Premio Especial del Público dotado con 200 euros.
Los lugares de proyección y las fechas de las semifinales se anunciarán en los tablones informativos de Mancomunidad y en el blog www.cortosaxarquia.blogspot.com




No hay comentarios: